jueves, 25 de julio de 2019

Artículo Descriptivo

      
UN CORAZÓN VALIENTE QUE PONE           SUS MANOS A LA OBRA  


Es excepcional la gran labor de logra Chalmy al querer ayudar a las personas que más lo necesitan; por supuesto que esta obra de corazón también vienen de la increíble e unida familia Batz o como comúnmente se le denomina “La Revolución del Beat” son tanto estudiantes como señores o señoras adultas. Cada persona tiene una razón diferente para brindar este apoyo un fin es mostrar que si es posible para los jóvenes Milenials cambiar el mundo con pequeñas acciones que llenen un espacio en el corazón de la gente. 
  
Uno de los más grandes beneficiados del increíble corazón y ayuda que brinda Chalmy y su grupo de trabajo, se llama Tenorio o como normalmente se le reconoce como Don Tenorio, un abuelito de 84 años el cual fue tristemente abandonado por sus hijos, dejándolo así a la deriva sin poder tener un sustento que le cubriera sus necesidades básicas. Él actualmente vive en una casa con gran variedad de habitaciones y amplios grandes pasillos, donde su arriendo se lo ayuda a pagar Chalmy y su habitación tiene distintas cosas las cuales muchas han sido obsequiadas por Chalmy y el grupo de motociclistas que hacen parte de su equipo de trabajo. 
Él a pesar de ser una persona de la tercera edad tiene mucho amor sincero por compartir y no hay nada mejor que una sonrisa verdadera. Aparte de eso, vive en frente de una iglesia sumamente importante debido a que asiste diariamente y allí empieza su camino hacia el comedor comunitario; con la frente en alto empieza recorrido por las calles del barrio Santa fe, nada le impide ir, le es muy grato ser acompañado por personas hacia el comedor donde lo llevan con el mayor cuidado y respeto posible. Al entrar por la puerta del comedor le llena de mucho de sentimientos y alegría el poder entrar en este acogedor y maravilloso lugar, después se acomodan y recibe cada uno su almuerzo con el mayor amor del mundo, mucha dedicación y de esa manera es posible comunicar. 
  
  
A pesar de ser un señor de la tercera edad también busca con su historia ayudar a las personas, lo más probable jóvenes dándoles un poco de esperanza en la vida, mostrando que nada es imposible y que si se hacen las cosas con amor y paciencia todo se puede lograr, aunque sea duro el camino, pues para llegar al arcoíris es primordial pasar por la tormenta. Por eso la falta de ayuda no se ha convertido en un inconveniente pues Chalmy con su carisma ha logrado poco a poco conformar su familia. Por mucho tiempo las personas han tenido la idea de cambiar el mundo, pero no se dan cuenta que más allá de las puertas de su hogar hay un mundo lleno de maldad que necesita que se haga un cambio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario