viernes, 30 de agosto de 2019

Fotogalería 3


LAS VERDADERAS OBRAS DE AMOR



                                           El saber de la bondad.
                                               Victoria Rodríguez . Agosto, 2019.                                                                                                  Bogotá,Colombia. Casa de Don Tenorio

Sabias palabras en un corto camino.
Victoria Rodríguez.  Agosto, 2019.
Bogotá, Colombia. Casa de Don Tenorio.

       


                                      Camino a una buena sazón
Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Casa de Don Tenorio




Recorrido encomendado
a Cristo. Victoria Rodríguez.
Agosto, 2019. Bogotá,Colombia. Frente casa de Don Tenorio.

                                               En manos del sabor.
Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Calles del Barrio Santa fe.



Mejorando día a día esta
feliz historia. Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Calles del Barrio Santa fe.



Sonrisas que llenan
el alma. Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Calles del Barrio Santa fe.


Entrando al lugar correcto. 
Victoria Rodríguez. Agosto, 2019. Bogotá, Colombia. 
Comedor Madre Teresa


Compartiendo lindos
momentos. Victoria Rodríguez.
Agosto, 2019. Bogotá, Colombia. Comedor madre Teresa


Sonrisas reflejadas en un plato de comida.
 Victoria Rodríguez.
Agosto, 2019. Bogotá, Colombia.
Comedor Madre Teresa

Fotogalería 2




EL DETRÁS DE UNA SONRISA

                                     Siempre listos para brindar
una sonrisa. Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Carro de Chalmy Batz.


                                        Lugares que incentivan a
                              brindar un cambio.  Victoria Rodríguez. 
                                                 Agosto, 2019. Bogotá,Colombia.

                                    Pasillos abundantes de sabor.
Victoria Rodríguez. Agosto, 2019.
Bogotá, Colombia.

Preparados para la Revolución
Del Beat. Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Plaza de Paloquemao.




Preparados para la Revolución
Del Beat. Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Plaza de Paloquemao. 


Inclusión de personalidades
frescas.  Victoria Rodríguez.
Agosto, 2019. Bogotá, Colombia. Plaza de Paloquemao.

Amor a una buena causa.
Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Plaza de Paloquemao.


Paciencia para sacar
sonrisas.  Victoria Rodríguez.
Agosto, 2019. Bogotá, Colombia. Plaza de Paloquemao.


Sabores que transmiten
emociones.  Victoria Rodríguez.
Agosto, 2019. Bogotá, Colombia. Plaza de Paloquemao.



Nada mejor que dignificar
una vida. Luisa Díaz. Agosto,2019.
Bogotá, Colombia. Comedor Madre Teresa.


Manos que brindan apoyo incondicional. 
Victoria Rodríguez.
Agosto, 2019. Bogotá, Colombia.
Comedor Madre Teresa.




jueves, 29 de agosto de 2019

Artículo de Opinión


LA CAUSA CORRECTA

  

 

Las obras sociales son acciones que se realizan sin ánimo de lucro, busca un beneficio común y no propio puesto que se hacen en pro de la gente. Chalmy Batz es un artista que, con su música, su actitud y sus grandes amistades ha logrado formar una familia de amor que ayuda a quienes más necesitan, desarrollando distintos valores en cada uno de sus partícipes, como lo son; el respeto, la honestidad, la fidelidad y sobre toda la empatía para poder entender a cada una de las personas que se ven afectadas por las distintas situaciones que viven a diario. 


Está clarísimo que buscar la ayuda de las personas es una de las partes más difíciles de esta labor, por esta razón Chalmy ha buscado los medios para lograr que más personas se unan a una maravillosa familia para realizar cosas fantásticas que llenen cada uno de los corazones de las personas, motivando por medio de la palabra a los integrantes y los beneficiados, volviendo así a sus redes sociales una parte fundamental en su gran labor puesto que de allí él se comunica con todos para que con sus manos y sus buenas intenciones hagan de este un país mejor, que no busca el qué dirán, simplemente la sonrisa más sincera.  

El artista cada vez que se presenta en el comedor Madre Teresa logra impresionar a todos aquellos que colaboran puesto que siempre sorprende con algo distinto, la música, el baile y la alegría son unas de las cosas no materiales que él brinda a los demás para que su comida se vuelva un poco más amena. El día fantástico también se convierte en una de sus obras más importantes, pues con sus propios méritos recauda el dinero para que cada uno de los niños y sus madres tengan un día maravilloso lleno de amor y alegría. En nuestra opinión Chalmy Batz es uno de los artistas que se coloca la mano en el corazón y siente el dolor y la alegría de otros, por eso es capaz de ser empático y brindar a diario ayuda para tener un mañana sin preocupaciones.  

La familia de la revolución del beat se ha formado poco a poco, con esmero y grandes esfuerzos han buscado la forma de ayudar con una parte esencial como lo es toda la logística que es llevar un grupo de personas para lograr hacer 120 almuerzos para abuelitos y personas de la calle, hacer que más personas se pongan la mano en el corazón colaborando en el bar la chula brindándoles una sonrisa a los niños que asisten a este lugar, compartiendo con ellos un día maravilloso, también ayudando a Don Tenorio quien es apadrinado por Chalmy con un mercado y ropita para que pueda hacer su recorrido diario al salir de casa, asistir al comedor y luego ir a su misa de 6:00 pm, todo se logra en la unión de aquellas maravillosas  manos capaces de ayudar al mundo.  

En efecto la colaboración es la parte fundamental para que con pequeños granos de arena hagamos caminos gigantes, llenos de amor y sabiduría, aprendiendo nuevas cosas que nos impulsen a ser mejores día a día, con nuestras manos y palabras impulsar a las nuevas generaciones a ser un poco más conscientes de las situaciones que se viven en las calles e impulsarlos al desarrollo de los diferentes valores que resalta el artista Chalmy Batz. Además, informarse se convierte en una de las armas más poderosas de la causa correcta. 




jueves, 25 de julio de 2019

Artículo Descriptivo

      
UN CORAZÓN VALIENTE QUE PONE           SUS MANOS A LA OBRA  


Es excepcional la gran labor de logra Chalmy al querer ayudar a las personas que más lo necesitan; por supuesto que esta obra de corazón también vienen de la increíble e unida familia Batz o como comúnmente se le denomina “La Revolución del Beat” son tanto estudiantes como señores o señoras adultas. Cada persona tiene una razón diferente para brindar este apoyo un fin es mostrar que si es posible para los jóvenes Milenials cambiar el mundo con pequeñas acciones que llenen un espacio en el corazón de la gente. 
  
Uno de los más grandes beneficiados del increíble corazón y ayuda que brinda Chalmy y su grupo de trabajo, se llama Tenorio o como normalmente se le reconoce como Don Tenorio, un abuelito de 84 años el cual fue tristemente abandonado por sus hijos, dejándolo así a la deriva sin poder tener un sustento que le cubriera sus necesidades básicas. Él actualmente vive en una casa con gran variedad de habitaciones y amplios grandes pasillos, donde su arriendo se lo ayuda a pagar Chalmy y su habitación tiene distintas cosas las cuales muchas han sido obsequiadas por Chalmy y el grupo de motociclistas que hacen parte de su equipo de trabajo. 
Él a pesar de ser una persona de la tercera edad tiene mucho amor sincero por compartir y no hay nada mejor que una sonrisa verdadera. Aparte de eso, vive en frente de una iglesia sumamente importante debido a que asiste diariamente y allí empieza su camino hacia el comedor comunitario; con la frente en alto empieza recorrido por las calles del barrio Santa fe, nada le impide ir, le es muy grato ser acompañado por personas hacia el comedor donde lo llevan con el mayor cuidado y respeto posible. Al entrar por la puerta del comedor le llena de mucho de sentimientos y alegría el poder entrar en este acogedor y maravilloso lugar, después se acomodan y recibe cada uno su almuerzo con el mayor amor del mundo, mucha dedicación y de esa manera es posible comunicar. 
  
  
A pesar de ser un señor de la tercera edad también busca con su historia ayudar a las personas, lo más probable jóvenes dándoles un poco de esperanza en la vida, mostrando que nada es imposible y que si se hacen las cosas con amor y paciencia todo se puede lograr, aunque sea duro el camino, pues para llegar al arcoíris es primordial pasar por la tormenta. Por eso la falta de ayuda no se ha convertido en un inconveniente pues Chalmy con su carisma ha logrado poco a poco conformar su familia. Por mucho tiempo las personas han tenido la idea de cambiar el mundo, pero no se dan cuenta que más allá de las puertas de su hogar hay un mundo lleno de maldad que necesita que se haga un cambio. 


domingo, 2 de junio de 2019

Redes Sociales

¡Síguenos!

Sígueme en Facebook    Te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook.

Síguenos en Instagram   Te invitamos a que nos sigas en Instagram para ver contenido exclusivo.

Sígueme en Facebook  También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube donde encontraras contenido audiovisual.

viernes, 24 de mayo de 2019

Artículo Descriptivo



     LA REVOLUCIÓN DEL BEAT 



Chalmy Batz es un artista que ha resaltado por ayudar a otros en momentos de necesidad, haciendo obras sociales o colaborando con fundaciones; liderando “La revolución del beat” que trata de concientizar de que una pequeña acción puede hacer un gran cambio. Además, es un expositor de sus raíces indígenas y se siente totalmente orgulloso por ello.  Intenta que cada individuo que se vea involucrado de los eventos sea parte de la experiencia de cambio y note que puede hacer grandes cosas con pequeñas acciones. 


Es uno de los pocos artistas que se involucra en la música desde la historia porque tiene gran fascinación por los ritmos como los provenientes de “mamá África” según Chalmy, lo cual explica todos los ritmos por los cuales el artista se ve inclinado como el dance hall y el reggae. Una persona que le pone una parte de su corazón en cada cosa que realiza porque no es solo para beneficio de él, sino que para cada una de las personas que allí afuera lo requieran. 


             Es importante ver que siendo parte de este gran imperio de la música existe alguien que ver más allá de su hombro dejando así un mensaje para los nuevos millenials que quieren conquistar el mundo con su codicia hagan cuenta de que hay mucho más, puesto que existe una gran diferencia entre hacer el bien por hacerse notar y hacerlo por una razón noble, existen miles de peros para juzgar este tipo de acciones, pero la verdad es que las personas juzgan sin ver el trasfondo que tiene cada una de las obras realizadas, por esta razón desarrollar la habilidad de la empatía es realmente importante para lograr cada una de las metas propuestas durante la colaboración y el apoyo de estas acciones. 


 
Chalmy resalta que una de las cosas más bonitas es dar sin esperar nada a cambio entonces siendo así ¿Por qué no poner de nuestra parte para hacer de este un mundo mejor?, ¿Por qué esperar un reconocimiento al ayudar a las personas?, ¿Por qué en vez de juzgar no nos ponemos en los zapatos de quienes lo necesitan? es importante desarrollar nuestras habilidades y destrezas no solo para el beneficio propio sino comunal, brindar un espacio de interacción, recreación y alegría para muchas familias, apoyando el arte y las diferentes culturas dejar a un lado los estereotipos, empleando la comunicación, la empatía, el trabajo en equipo, el amor propio y más porque para cambiar el mundo debemos empezar por nosotros, hacer las cosas con amor y corazón para lograr una movilización que logre hacer parte de la revolución del beat.